Lunes, 14 Octubre, 2019

Insólito: Mariana Nannis inició un 'casting de amantes' de Claudio Caniggia

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis
Tobias Pedroso | 09 Octubre, 2019, 16:01

Burlando desmintió la cuenta de Instagram de Mariana Nannis calificándola de "trucha" y detalló: "Lamentablemente se ha incurrido mucho en el terreno de la injuria, la calumnia, eso hace que las cosas no se den como en cualquier divorcio, con cierta paz" y confirmó que Claudio Caniggia está dispuesto a ir a juicio con su ex mujer por calumnas e injurias contra él y Sofía Bonelli, su novia que fue señalada como "prostituta" por su ex mujer. Estás al horno, Claudio Paul. "Hizo todo público para que la conozcan". Estás loca y enferma. Ya enfermaste a los chicos. En las capturas se ven muchos mensajes, agresiones y una amenaza.

"Los chicos saben que estás re loca". A vos te dicen todo que sí pero ellos me apoyan y vos lo sabés pelotuda", le escribió el ex delantero de la Selección argentina, mientras Mariana contestó: "Andá a ser feliz con tu puta. "No hay droga que te haga borrar toda la mierda que nos hiciste a tu familia 30 años". "Esa es tu bronca, que yo soy feliz".

Finalmente, llega una despedida entre ellos en los mensajes que, lejos de calmar las aguas, potencia y deja más en evidencia la mala relación entre ellos: "Chau enferma mental", escribe él. Mientras que Nannis, sentenció: "Chau drogadicto".

Hace unas horas atrás, Bonelli se animó a compartir en su cuenta de Instagram una foto en el baño en donde posó junto a Caniggia, ambos con el torso desnudo. ¿Qué dirá la famosa sobre esta provocación? Mariana, sin titubear, asegura: "Miren lo que pone, se vende solo". Gonzalo reveló que Mariana lo llamó una de las veces que peleó con Caniggia y la vio golpeada. Según revelaron, Kevin Axel, heredero de la ex pareja, tiene una hija a la que Nannis "decidió" ocultar y no reconoce como nieta.