Lunes, 14 Octubre, 2019

La función Remote Play de PS4 pronto tendrá soporte completo en Android

Ya puedes jugar a la Playstation 4 desde cualquier Android Esta semana llega a PS4 la actualización 7.00, y estas son todas las novedades de su nuevo firmware
Ramiro Mantilla | 09 Octubre, 2019, 11:24

Esto será posible a través de la aplicación de Segunda Pantalla en smartphones u otros dispositivos móviles.

EI Uso a distancia (remote play) ahora puede disfrutarse en más dispositivos.

Por desgracia, parece que los usuarios del sistema operativo iOS13 siguen recibiendo las funcionalidades antes que los usuarios de Android.

Los jugadores también pueden utilizar la aplicación Remote Play para conectar los mandos Dualshock de PS4 con el dispositivo móvil a través de Bluetooth. Ahora, esta app llega a Android y deja de ser exclusiva en los móviles Sony. La compañía confirmó que el lanzamiento oficial del firmware 7.00 de su consola está a la vuelta de la esquina, así que detalló cada novedad que integrará con la actualización. Posteriormente, podremos disfrutar del contenido que se muestra en la televisión en nuestro dispositivo móvil. Estará disponible a nivel global a lo largo de esta misma semana y trae consigo nuevas funciones en el modo Party, pensado para varios jugadores. En principio, los requisitos son que tengas Android 5.0 o una versión superior. Naturalmente, le avisaremos cuando esté disponible para descargar.

A continuación, Remote Play está ampliando sus horizontes.

Esta actualización también promete una mejora de la conexión de red y mejor calidad en el audio de las conversaciones en los grupos.

Como avisaron ayer, ya está disponible la actualización de firmware 7.00 para PS4.

Con esa ilusión me he lanzado a probar esta app y mi sorpresa ha sido que lo que pintaba bien se ha quedado en algo interesante, aunque más complejo de lo que estamos acostumbrados en este 2019. Puedes suscribirte gratis a nuestro canal de Telegram. Además, lo bueno que tiene, que como publicamos de media 5 artículos al día nada más. ¡No damos mucho la brasa!