Lunes, 14 Octubre, 2019

Massa dejó la campaña por la internación de Malena Galmarini

Massa suspendió su campaña electoral Massa suspendió su campaña electoral
Eleena Tovar | 09 Octubre, 2019, 15:58

"Para poder estar con su mujer, en principio suspendió sus actividades de campaña hasta el jueves", explicaron desde el equipo de prensa del candidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT).

Newsletter con la mejor información política, todos los lunes a la tarde.

"Está internada en una clínica porteña, está bien, y esperamos que el viernes reciba el alta médica", señaló una fuente cercana al líder del Frente Renovador, sin mayores precisiones sobre el sitio en el que se encuentra la candidata a diputada provincial. Fuentes familiares informaron que su esposo Sergio Massa adelantó su regreso desde Estados Unidos para acompañarla y decidió frenar la campaña hasta el jueves.

"Sergio llegó esta mañana y enseguida fue a verla. En Estados Unidos le quedó pendiente mantener unas reuniones privadas, pero lo fuerte de la agenda se cubrió", enfatizaron desde su entorno.

El sábado el candidato a diputado nacional disertó sobre el futuro de la Argentina en el Woodrow Wilson Center de la ciudad de Washington.

Si la recuperación de su esposa evoluciona bien, Massa tiene previsto continuar con sus recorridas de campaña y participar de actos en el partido bonaerense de Morón y en San Vicente.