Lunes, 14 Octubre, 2019

Milan despide al entrenador Marco Giampaolo — Oficial

El Milan despide a Marco Giampaolo El Milan destituye a Giampaolo y Pioli será su sucesor
Montrelle Montesinos | 09 Octubre, 2019, 11:29

¡Sigue deslizando! Hay más noticias para ti.

AC Milan anunció el martes que despidió al entrenador Marco Giampaolo después de que el equipo perdió cuatro de sus primeros siete partidos en la Serie A esta temporada.

El antiguo gigante del fútbol europeo, 7 veces ganador de la Liga de Campeones, y con 18 'Scudettos', vive un inicio de curso complicado; 13º en el campeonato italiano y excluido por la UEFA de la Europa League por incumplir el 'fair-play' financiero, para la que se había clasificado.

La aventura de Marco Giampaolo en el Milán ya se ha acabado. "El club está agradecido con Marco por el trabajo que realizó y le desea lo mejor en lo que venga en su carrera profesional", escribió el equipo en el boletín.

Giampaolo, de 52 años, sustituyó el pasado verano europeo al antiguo jugador del club Gennaro Gattuso. Apenas pudo dirigir siete encuentros de Serie A, de los cuales ganaron tres y perdieron cuatro, entre ellos el derbi frente al Inter, que disputaron jugando como locales.

De acuerdo con la prensa de la 'Ciudad de la Moda', el AC Milan contrataría a Stefano Pioli; quien dirigió a la Fiorentina las últimas dos temporadas, y con quienes terminó cerca del descenso el año pasado.