Lunes, 14 Octubre, 2019

Paparazzi la demanda por subir foto a Instagram — Jennifer Lopez

Tobias Pedroso | 09 Octubre, 2019, 18:24

Sorprensiva e irónocamente Jennifer López ha sido demandada por un paparazzi que le tomó una fotografía junto a su prometido Alex Rodríguez. Ya sea por sus increíbles looks o sus impresionantes presentaciones en vivo, la 'Diva de El Bronx' siempre da de que hablar y en esta ocasión no es la excepción.

Jennifer Lopez fue demandada por violación de derechos de autor por la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency, luego de que La Diva del Bronx compartiera en Instagram Stories una fotografía tomada por uno de sus paparazzis.

Por otro lado, en la demanda citada por The Blast, se detalla la forma en la que la cantante habría caído en esta infracción y el por qué se le requiere el pago de la cuantiosa cantidad.

"Específicamente, López o alguien que actuó en su nombre copió la foto y la distribuyó en su Instagram, en la cuenta de @jlo, en un Story publicado el 7 de noviembre del 2017", detallan los documentos, según The Blast.

La imagen muestra a JLo y A-Rod caminando por la ciudad de Nueva York agarrados de la mano.

Segín E News, la agencia reveló que por medio de una carta se le hizo conocer la problemática a la actriz el 12 de diciembre de ese mismo año, sin recibir respuesta alguna, motivo por el que se procedió a la demanda.