Lunes, 14 Octubre, 2019

"Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá" — Messi

La confesión de Messi sobre Neymar y el Real Madrid Lionel Messi admitió que tuvo miedo de que el Real Madrid se llevara a Neymar
Montrelle Montesinos | 09 Octubre, 2019, 11:25

Sin embargo, Messi no se resigna y quiere contar nuevamente con Neymar como compañero para reconstruir aquel exitoso tridente sudamericano que en cancha componía junto con Luis Suárez, y por eso al ser entrevistado por RACI, la radio más popular de Catalunya, confesó que en un momento pensó que "Real Madrid se lo llevaba", a propósito de todas las versiones que corrían en España hacia fines de agosto.

"Mi idea es quedarme acá". La idea mía es acabar mi carrera acá por lo que siento por el club, por lo familiar, lo bien que estamos en esta ciudad y no me gustaría cambiar a mis hijos de ciudad. "Yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo, creí que Florentino lo iba a fichar", ha afirmado el delantero argentino en una entrevista concedida a Rac 1, con motivo del próximo estreno del espectáculo Messi 10, del Cirque du Soleil. Y Leo explicó: "Es muy difícil que le haya podido decir eso porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro, le quería decir yo (al árbitro)". Y después el míster me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía.

"Ahora juego un poco más". No nos podía pasar lo que nos pasó en ese partido. Tampoco fue decisión mía que se quedase. "No dije por tirar un palo a la directiva o jugar en contra de ellos, lo dije porque no lo sé porque no estuve en las negociaciones, mucha gente de que yo hago los fichajes, dije que no sé si lo hicieron porque no estaba en las negociaciones, yo sé de lo que hablaba con Ney pero no sé la otra parte", aclaró.

"Volverá acá cuando quiere y tenga ganas". "Ha habido momentos en los que he terminado cansado por un montón de circunstancias". Fue una distinción impresionante la cruz de Sant Jordi. "Me gusta estar en casa, pero con los nenes me obligaron a salir".