Lunes, 14 Octubre, 2019

RAYADOS: Víctor Manuel Vucetich no descarta volver al Monterrey

Funes Mori en el partido ante Gallos Funes Mori en el partido ante Gallos | MEXSPORT
Montrelle Montesinos | 09 Octubre, 2019, 18:29

Los Gallos volvieron a cantar en casa, al vencer a unos alicaídos Rayados de Monterrey por 2-1 en el partido que finalizó la actividad de la cabalística jornada 13, disputado en el Estadio Corregidora.

Pese a que Gallos inició con la intensión de imponer su condición de local, Monterrey fue el primero en subir en el marcador apenas a los 11 minutos de haber iniciado el encuentro; Carlos Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador con un cabezazo a quemarropa tras un tiro de esquina.

Al minuto 10′, los Rayados encontrarían el primer gol, luego de que el arquero Gil Alcalá cometiera un error al tratar de sujetar la pelota. Al 20' una jugada colectiva entre Jaime Gómez y Ayron del Valle culminó en el empate, mismo que marcó el colombiano, mientras que al 29' Jordan Sierra acertó desde los once pasos para darle la ventaja a Gallos.

Los locales buscaron aprovechar los espacios que dejaban los Rayados al atacar, y a cinco minutos antes del descanso, Del Valle filtró para Loba, quien con su velocidad dejó atrás a los defensores y a la hora de encarar a Barovero, el marfileño perdonó con un disparo suave que fue sencillo para el argentino.

El partido cambió al 67' con la expulsión de Rodolfo Pizarro, quien hizo una dura entrada sobre Jaime Gómez, jugada que fue revisada en el VAR por Roberto García Orozco, quien decidió mostrarle la tarjeta roja al futbolista de los regiomontanos.