Lunes, 14 Octubre, 2019

"Son la nada" moralmente quien rechazan bajarse el sueldo AMLO

Andrés Manuel López Obrador presidente de México Andrés Manuel López Obrador presidente de México
Eleena Tovar | 09 Octubre, 2019, 13:25

“Hay algunos no les gustó la Ley para que nadie gane más que el Presidente, se ampararon, pues pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada, nada, nada”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que moralmente son la "nada", los funcionarios que se ampararon contra la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, cuyo objetivo fue, que ningún servidor público gane más que el Presidente de la República.

Acompañado por el gobernador Alejandro Murar (PRI) y su gabinete de Salud, el titular del Ejecutivo recordó que hace dos meses pasó una vergüenza porque entregó el cheque con recursos de subastadas de joyas aseguradas al crimen organizado a dos municipios de Guerrero, pero no han podido cobrarlos por la herencia democracia del pasado régimen.

"Decían que, si se les pagaba bien, así se garantizaba que no cayeran en la tentación de la corrupción (.) el que se atreve a recibir un sueldo así, habiendo tanta necesidad y pobreza en el país, así es un corrupto, sin duda", añadió.

Con visible afectación en la garganta, López Obrador habló por más de 50 minutos y agregó que su gira por 111 pueblos originarios, iniciará en San Juan Copala, Oaxaca, donde propondrá que se firmen acuerdos de paz, entre las expresiones de la cultura triqui.