Jueves, 21 Noviembre, 2019

Esposa de Piñera: "Esto es como una invasión alienígena"

Filtran polémico audio de Cecilia Morel que habla de invasión alienígena y compartir con los demás Diario nacional lo confirm Filtran audio donde Cecilia Morel admite que están “sobrepasados”: “Vamos a tener que disminuir nuestros privilegios”
Eleena Tovar | 22 Octubre, 2019, 19:37

Todo comenzó cuando la conductora del programa radial "Sin Límite" le consultó su opinión al senador sobre el audio filtrado de la Primera Dama, en el que Morel se dirigía a una amiga sin identificar, donde entregaba una visión bastante negativa sobre la crisis que se vive en Chile.

Ossandón hizo un crudo análisis y aseguró que "claramente cuanto ustedes escuchan la grabación de la Primera Dama, que no está metida en política, que sintió ese miedo".

Al audio se lo tomó por fake news.

"Tuvimos una reunión en La Moneda y se los dije en la cara".

El periódico La Tercera publicó el audio y confirmó su veracidad.

Siempre según el diario, lo que Morel dice coincide con el diagnóstico que al interior del gobierno se estaba llegando ese domingo y con la definición de adelantar la hora del toque de queda para ese día.

"Estamos absolutamente sobrepasados, es como una invasión extranjera alienígena y no tenemos las herramientas para combatirla", dijo sin vueltas Morel.

La esposa del Presidente Sebastián Piñera agrega algo que tal vez muchos habían querido escuchar: "Por favor, mantengamos nosotros la calma, llamemos a la gente de buena voluntad, aprovechen de racio... racionar la comida, y vamos a tener que disminuir nuestros privilegios y compartir con los demás", sentencia.