Jueves, 14 Noviembre, 2019

Amazon se lanza a las calles de Madrid durante el Black Friday

Vuelve la famosa pop-up store de Amazon para el Black Friday Amazon se lanza a las calles de Madrid durante el Black Friday
Manuel Armenta | 07 Noviembre, 2019, 18:07

Amazon se lanza a la calle en el "Black Friday". Tras el éxito del año pasado, la empresa ha decidido repetir la creación de una pop-up store en Madrid.

La pop-up store de Black Friday abrirá sus puertas al público de manera gratuita el jueves 28 de noviembre y permanecerá hasta el 1 de diciembre. En esta edición, la tienda efímera estará situada en Callao City Lights, en la Plaza de Callao. El horario del punto de venta será de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El espacio #amazonencaja será el lugar perfecto para sumergirse entre las numerosas ofertas que estarán disponibles en Amazon.es durante el Black Friday y el Cyber Monday, así como representar una magnífica oportunidad de probar por primera vez todos aquellos productos que acaban de salir al mercado en distintas categorías de la compañía.

Además, para animar la ocasión, se podrá disfrutar de la actuación exclusiva y en directo de una variada selección de artistas nacionales de la actualidad, a través de conciertos íntimos organizados por Amazon Music.

Algunas de las marcas que estarán presentes en esta tienda efímera de Amazon por el Black Friday en Madrid son: Neutrogena, Mahou San Miguel, Hawkers, Jata, Philips Audio & TV, L'Oréal, Scholl, Naturgy, TOUS, IRobot, Signify, Cola Cao, Microsoft, Meliá, ASUS, Orbegozo, FOREO, Kovyx, Clementoni, HP, SAMBA, Don Descanso y L'OR. Utilizando la función escanear de los smartphones sobre el código de barras o el propio artículo los consumidores podrán comprar aquello que deseen y recibirlo en el lugar que elijan.

Amazon también celebra Black Friday en el resto de Europa, con la apertura de Amazon San Babila en la ciudad italiana de Milán el 27 de noviembre y 'Home of Black Friday' en Londres el día 28 de noviembre.