Miércoles, 20 Noviembre, 2019

Aspecto de Matthew Perry preocupa a sus seguidores

Fue en 1997 que el actor ingresó por primera vez a rehabilitación Fue en 1997 que el actor ingresó por primera vez a rehabilitación
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 18:49

Y es que la metamorfosis del actor era tan notoria que ya se tornaba preocupante entre los seguidores de la serie. ¿La razón? Su apariencia ha generado preocupación entre sus fans, que temen que haya recaído en sus adicciones.

El actor que interpretó a Chandler Bing en "Friends" fue captado a la salida de un restaurante italiano. El problema lo ha arrastrado desde los años 90 cuando formaba parte de la exitosa serie. Sin embargo, con la fama también llegaron sus problemas con el alcohol y las drogas. En mayo de 2000 fue hospitalizado nuevamente debido a una pancreatitis. El artista comenzó a mostrar síntomas de recuperación recién a principios de 2001 y es cuando acude a la ayuda de sus padres. Su último trabajo fue en 2017 en la miniserie para TV "The Kennedys After Camelot".

Tras pasar varias veces por rehabilitación, Perry consiguió limpiarse y hace unos años anunció haber dejado ya atrás esa complicada etapa de su vida.