Jueves, 14 Noviembre, 2019

Carmen Janeiro sale con uno de los hombres más ricos de España

Carmen Janeiro tiene de familia política nada menos que a los Masaveu un clan millonario del mundo empresarial Carmen Janeiro tiene de familia política nada menos que a los Masaveu un clan millonario del mundo empresarial
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 16:21

Pero el pasado siempre vuelve y 'Semana' la hace reaparecer ahora en la portada de la revista. La joven fue pillada por un paparazzi, en bikini, en un barco y acompañada por uno de los hombres más ricos de España. En las imágenes, tomadas durante el pasado puente de todos los Santos, se ve a la pareja salir a navegar en Marbella, donde ella vive desde hace años. Él es miembro de una de las familias más ricas de España según el actual ranking de la revista Forbes.

Además, desde 2005, ha ocupado cargos de gran responsabilidad en sociedades como Draursa, Estacionamientos de Iruña o Prusa, que poseen importantes activos concesionales e inmobiliarios.

Él, que ha cumplido ya los 43 años, exactamente la misma edad que Carmen, se encarga de los negocios inmobiliarios. Se graduó en Derecho por la Universidad de Navarra y después se especializó en Análisis y Dirección Inmobiliaria y en Dirección general de empresas.

¡No te pierdas las últimas noticias! La colaboradora de Sálvame ha contado en numerosas ocasiones que la hermana de Jesulín de Ubrique adora a su sobrina Andrea, y se ha mostrado muy prudente a la hora de hablar de las fotografías que publica la revista Semana en las que Carmen aparece con Luis Masaveu Herrero.

Además, el accidente coincidió con la separación del que había sido su pareja durante diez años, el que fuera futbolista César de Loma, y con el fracaso de un proyecto empresarial. Justo lo conoció en uno de los peores momentos de su vida, aunque ahora parece que la joven ya se ha recuperado completamente de aquella etapa gris y su físico es envidiable, incluso, está más guapa que cuando era joven y trabajaba de modelo.