Jueves, 14 Noviembre, 2019

¡Dan por hecho el regreso de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan!

Futbol
Comisionado de la MLS revela el próximo equipo de Ibrahimovic en Italia
Sergio Ramírez noviembre 7 2019
Comparte
Comparte Futbol Comisionado de la MLS revela el próximo equipo de Ibrahimovic en Italia Sergio Ramírez noviembre 7 2019 Comparte Comparte
Montrelle Montesinos | 08 Noviembre, 2019, 09:54

Zlatan Ibrahimovic llegó a ponerle mucho sabor a la MLS, logró que las miradas se pusieran en él y en el Galaxy, además de la rivalidad que surgió con Los Angeles FC y el mexicano Carlos Vela. El delantero sueco volverá a jugar en la Serie A de Italia y no será en el Napoli pese a los coqueteos del conjunto napolitano y el propio delantero.

Zlatan Ibrahimovic es probablemente una de las personalidades más influyentes que ha pasado por la Major League Socer.

Dos temporadas estuvo ya el sueco vistiendo la camiseta del cuadro italiano, pero a partir del mes de enero podrían ser seis meses más, según dijo Don Garber durante una entrevista a 'ESPN'. "Se necesitan jugadores de este estilo en nuestra liga, como lo fue Beckham hace años", comento el comisionado de la MLS ante las cámaras de televisión.

"Un hombre de 38 años de edad, que ahora ha sido reclutado por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo...", añadió, en una declaración que no pasó desapercibida para la prensa ni para los fanáticos. En esa primera etapa marcó más de 30 goles en cada campaña, de modo que cerró con la nada despreciable cifra de 67 goles antes de firmar con el PSG.