Jueves, 14 Noviembre, 2019

El evento del Equipo Rocket está disponible en estas ciudades — Pokémon GO

Pokémon GO estrena nuevo evento centrado en el Team Rocket Pokémon GO ya nos permite enfrentarnos a los líderes del Team Rocket ¿Está Giovanni de camino?
Ramiro Mantilla | 08 Noviembre, 2019, 02:24

Hace ya unos meses que el Team Rocket hizo su debut en Pokémon GO, acompañados de los Pokémon sombríos.

Derrotar a los tres líderes del Team Rocket nos permitirá conseguir un Pokémon Variocolor Oscuro por primera vez, lo que sin duda es una recompensa más que interesante para quienes buscan tener en su colección a los Pokémon más raros.

Revisa los detalles y la primera imagen del personaje a continuación. Lamentablemente, todavía no está disponible en todas partes del mundo, por lo que aquí te informamos en qué ciudades tienes que estar para poder disfrutarlo y enfrentar a los líderes del Equipo Rocket de Pokémon GO. Además se reveló que Giovanni tendrá la posibilidad de utilizar a Zapdos, Moltres y Articuno en su versión versión oscura.

Pokémon Go cada día nos tiene una sopresa nueva, después de que anunciaran a Cobalion en las incursiones nivel 5, y nuevos objetos con los reclutas del Team Go Rocket, ahora el videojuego anunció la llegada de los protagonistas del también conocido como Equipo Rocket.

El Equipo Rocket continúa invadiendo Pokémon Go.