Jueves, 14 Noviembre, 2019

El hermano menor de Pampita dio positivo en un control de alcoholemia

Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 20:52

Guillermo Ardohain, el hermano menor de Pampita, fue detenido en la vía pública por conducir su automóvil en estado de ebriedad y con un carnet de discapacidad falso.

Según informó la periodista de Radio Mitre, Mercedes Ninci, se le iniciará una causa judicial por haber conducido a alta velocidad y por los preligros que esta práctica conlleva.

Según el informe de las autoridades de tránsito de la ciudad de Buenos Aires, Guillermo Ardohain, el hermano de la jurado del Bailando 2019, fue interceptado esta mañana por agentes viales mientras manejaba de manera imprudente su vehículo, un AUDI S3, y dio positivo el test de alcoholemia.

Por otro lado, se labraron actuaciones por "hacer uso de un certificado apócrifo" ya que al solicitarle la documentación, aportó una fotocopia de certificado de discapacidad apócrifo a nombre de su madre.

De un tiempo a esta parte, todo parece girar alrededor de Carolina Pampita Ardohain. Es odontólogo, tiene un consultorio en Recoleta donde eventualmente asisten ciertas celebridades, y mantiene una relación súper cercana a la modelo y a sus tres hijos.

"Venimos de probar el vestido de novia, el privilegiado", escribió Guillermo en su cuenta de Instagram con una foto juntos.