Jueves, 14 Noviembre, 2019

Habló la "enana psicópata", desmintió los dichos de la familia Barnett

La nena acusada por su madre adoptiva de ser una enana psicópata rompió el silencio: Habló la nena que fue adoptada y abandonada por tener enanismo y reveló la verdadera historia
Eleena Tovar | 08 Noviembre, 2019, 14:07

Según informó el portal británico Daily Mail, la joven brindó una entrevista al programa Dr. Phil, conducido por el psicólogo Phil McGraw y producido por la periodista Oprah Winfrey, una de las presentadoras más reconocidas de en la TV norteamericana.

"Lo que se ha dicho no es cierto. Solo quiero que se sepa la verdad".

Michael y Kristine, que luego de tres años de convivencia dejaron a Natalia Grace en el departamento que ocupaban y escaparon hacia Canadá en 2013, ahora enfrentan cargos en la justicia por abandono de persona. Los sujetos alegaban que era una adulta psicópata con enanismo haciéndose pasar por una niña.

La Policía les acusa de dejar encerrada a la niña, a pesar de saber que tenía una enfermedad que le impedía desplazarse autónomamente. Todo porque sus padres adoptivos aseguraran que la habían abandonado luego de ser víctimas de una estafa por parte de la agencia de adopción de Ucrania que se las entregó.

Sin embargo, la historia se lio aún más gracias a una conjunción de elementos más propios de la ficción que de la vida real, después de que todo apuntara a que la pareja, ahora divorciada, mintió para intentar deshacerse de ella. La mujer interpretó esto como signos de que la pequeña tenía la menstruación y estaba intentando ocultarlo a sus padres adoptivos.

Natalia Grace no tenía diez años como decía sino 22. Para corroborarlo, realizaron una prueba para medir la densidad ósea a la pequeña, que arrojó, de acuerdo con Kristine, que tenía 14 años.

Ella fue acompañada por su nueva familia adoptiva a la entrevista que se emitirá el jueves. Kristine ha llegado a contar que la niña permanecía por la noche junto a su cama y los amenazaba con apuñalarlos.

Con respecto a la polémica sobre su edad, los Mans confirmaron que la joven se sometió a una nueva serie de estudios óseos que, a diferencia de lo sostenido por Michael y Kristine Barnett, datan su nacimiento en 2003 y no en 1989. Y, como la abandonaron, fueron imputados y detenidos por la justicia de Estados Unidos. Ambos sostienen ahora versiones diferentes, ya que el padre ha reconocido que Natalia Grace era una niña cuando le cambiaron la edad, según publica el 'Washington Post', mientras que la madre sigue manteniendo que se trata de una adulta que intentó engañarlos y asesinarlos.