Jueves, 14 Noviembre, 2019

Laura Zapata revela malos tratos de José Joel hacia José José

Laura Zapata señala que vio maltratos por parte de José Joel a su padre Proporcionado por Mediotiempo S.A. de C.V. Laura Zapata señala que vio maltratos por parte de José Joel a su padre
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 20:51

Luego de hablar de sus proyectos y constantes viajes y el éxito que tiene su más reciente obra, Laura Zapata fue cuestionada sobre el drama que aún se vive en torno a la muerte de José José.

"Es un tema que yo realmente no quise tocar. Ya no puedo decir nada más", remató en 2018, según un video publicado por Shanik Berman.

"Me invitaron de varias televisoras a hacer comentarios, cuando él llegó, pero lo que pasa es que como yo no me quiero meter en camisa de 11 varas, ¿por qué? Porque yo compartí con José José la obra de teatro 'Amar y querer' y me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán".

Ahora, a poco más de un mes de distancia de aquellas declaraciones, a la actriz la cuestionaron nuevamente al respecto y contó que lo declarado lo dijo basándose en lo que presenció fue cuando participó en le temporada teatral de Amar y Querer, de la que el primogénito de El Príncipe de la canción era productor.

"Yo vi cosas muy fuertes cuando hice la obra de teatro con su hijo, muy tristes (...) En una ocasión me encontró José y me dijo: 'Es que estoy aquí Laura y no ha venido mi hijo a pagar el hotel, entonces, estoy aquí, no me puedo salir".

Esto pondría las cosas más tensas, pues para muchos, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José serían los 'héroes' de la historia, siempre al pendiente de su padre y pregonando un profundo amor.

Laura también externó su opinión sobre cómo era el estado de salud del cantante cuando trabajaron juntos y detalló: "No bueno, pues es que yo decía, '¿a qué hora se cae muerto?' Con el esfuerzo que estaba haciendo".

No obstante, las declaraciones de Laura reflejan todo lo contrario.

"Pero a José Joel los empresarios no le pagaron, por eso José José le ayudó a pagar".