Jueves, 14 Noviembre, 2019

Luciana Salazar y Yanina Latorre... ¡se dijeron de todo! "Sos una…"

La polémica imitación de Freddy Villarreal a Emilio Disi “Me dio vergüenza”: el homenaje fallido de Luciana Salazar a Emilio Disi
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 12:35

A pesar de haber homenajeado al humorista Disi, la modelo contó durante su coreo con la presencia de Fredy Villareal, quien actuó como imitador de Emilio, pero la nota no alcanzó.

Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, decidió rendir tributo a Emilio Disi, fallecido en 2018, con la participación de Freddy Villarreal (caracterizando a Disi como si el actor volviera a la Tierra para contar cómo es el cielo) y un cuerpo de bailarines invitados.

"No me gustó la coreografía elegida, no me gustó el tema, la música, me parece que Luciana a esta altura ya está bailando mucho mejor de lo que vimos hoy en la pista, la veía muy durita con las coreos, venía evolucionando y acá veo un retroceso", agregó Pampita. "Se me acercaron el Chato (Prada) y Fede (Hoppe), y me dijeron que haga algo más sentimental, respetando el clima que se había generado en el ensayo", sumó. Vino Fede y A mí me dijo: 'Luli, sé que vas a hacer a Emilio. "Estaría buenísimo'", le respondió la modelo. Sin embargo, Latorre no privó su opinión y al aire le disparó que para ella "era innecesario que aparezca viva una persona que está muerta". La botinera manifestó que se comunicó con Pablo 'Chato' Prada y él desmintió los dichos de la ex de Martín Redrado. "Mucho teléfono descompuesto. No tergiversen, que está todo hablado con ellos", sostuvo Salazar. "No, no va a estar", aseguró el productor del Bailando.

"Voy a seguir como analista política", dijo en la previa Luciana Salazar. ¡Decí que te quiero! Los vio Polain (por Polino). "Voy a comenzar a sospechar. ¿¡Por qué no disfrutás de este día espléndido!?"

De la misma forma, en referencia al audio que publicó Latorre, Salazar dijo: "En el audio se escucha que digo 'me ofrecieron', la que quedó Al idéntico que mentirosa fuiste vos jaja". Tus pruebas te condenan, nunca utilicé la palabra 'me lo pusieron'.

Ahora, el cruce en Twitter entre Luciana Salazar y Yanina Latorre. Hay una gran diferencia entre 'me lo ofrecieron' y 'me lo pusieron'. Deberías saberlo, me extraña.

A raíz de la fuerte confesión de la participante del Súper Bailando, Yanina Latorre dio su versión de los hechos.