Jueves, 14 Noviembre, 2019

Pedro Pascal entre el bien y el mal — The Mandalorian

The Mandalorian Primer vistazo a la villana Fennec Shand 'The Mandalorian' presentará un nuevo personaje de 'Star Wars'
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 19:18

Y si algo ha caracterizado a Star Wars es la gran división entre el bien y el mal, o la fuerza de los Jedi y el lado oscuro de los Sith.

Naturalmente, la maquinaria promocional de The Mandalorian está que echa humo, algo que habéis podido comprobar estas dos últimas semanas. La historia de un cazarrecompensas del mundo de Star Wars y que hasta ahora no se han dado detalles sobre su trama. "Hemos pasado esas fronteras y hemos pasado esas líneas de definición muy, muy delineadas y muy específicas".

El cineasta imaginó una raza de pueblos guerreros llamada Mandalore que terminó simplificándose en un personaje en las películas: Boba Fett. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. "Seguimos las penurias de un solitario pistolero en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.", apunta su sinopsis oficial.

En esta misión, el Mandaloriano se topará con la exsoldado de choque Cara Dune (Gina Carano), el extraño alienígena llamado Kuiil (con la voz en inglés de Nick Nolte) y el droide asesino IG-11 (con la voz de Taika Waititi).

Jon Favreau es el productor ejecutivo y escribió la historia. Karen Gilchrist es coproductora ejecutiva.

Estamos a pocos días de presenciar la llegada de Disney+, uno de los servicios streaming más esperados por parte del público, y junto con él, llegará la serie 'The Mandalorian', la cual será una de las cartas fuertes de la plataforma para atraer nuevos suscriptores, y hoy ha revelado que Ming-Na Wen será Fennec Shand en la serie.