Jueves, 14 Noviembre, 2019

Por escasez, joven revende donas Krispy Kreme

Krispy Kreme regala 500 cajas de donas a joven que las revendía por 2 mil pesos Joven revendía donas de Krispy Kreme para pagar la universidad, y la empresa intentó detenerlo
Manuel Armenta | 08 Noviembre, 2019, 04:18

Jayson Gonzáles, de 21 años de edad, originario de Champlin, Minnesota expresó su idea de revender donas de Krispi Krime.

Gonzalez vende cada docena entre 17 y 20 dólares (325 y 382 pesos) en su ciudad natal, lugar en el que Krispy Kreme dejó de comercializar sus productos.

Un joven que revendía donas de la famosa marca Krispy Kreme, recibió una llamada de atención por la misma compañía pidiendo que detenga su negocio.

La empresa agregó que apreciaban la pasión de Jayson por Krispy Kreme y su espíritu emprendedor, ya que su principal objetivo era pagar sus estudios universitarios, por lo que en una acción de solidaridad regalaron al muchacho 500 cajas de donas para que continuara con el negocio.

La empresa señaló que se encuentran investigando en el asunto y más tarde el joven anunció en su cuenta de Facebook que lo obligaron a cerrar su negocio por lo que ya no vendrá el producto.

Por lo anterior, Krispy Kreme lanzó un comunicado donde explicó que en un principio le pidió a González que dejara de vender donas porque estaba preocupado de la calidad y las condiciones en la que revendía el alimento.

Estamos felices de trabajar con Jayson como un operador independiente para asegurar una entrega constante de nuestras donas de alta calidad para nuestros fans en Minnesota. "Le deseamos a Jayson un gran éxito y estamos encantados de ayudarlo con 500 docenas de donas cuando reanude su negocio".