Jueves, 14 Noviembre, 2019

Regañan a niño por dibujar en clases; lo contratan para decorar restaurante

Niño que era regañado por dibujar en clases es contratado para decorar un restaurante Virales Aaaw Niño que era regañado por dibujar en clases es contratado para decorar un restaurante Stephania Carmona noviembre 6 2019 Comparte Comparte
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 16:23

Todos somos buenos para distintas cosas, algunos para cocinar, otros para hacer reír y otros para dibujar, un claro ejemplo es el caso de Joe Whale, un pequeño artista de nueve años de Shrewsbury, Reino Unido. "Se sentía frustrado por el poco tiempo que tenía para dibujar, y es por eso que lo hacía en clase", indicó el hombre, respecto a los constantes llamados de atención que recibía Joe en la escuela. Algo que no gustaba ni al niño ni a sus padres.

Tardó 12 horas en terminar la pared del restaurante. Sus padres, sin embargo, en lugar de regañar al niño decidieron inscribirlo a clases de arte para que pudiera desarrollar y pulir sus dotes con el arte y el dibujo, algo que más adelante le rindió frutos al pequeñito.

"Sus dibujos sorprendieron a la maestra y esta le permitió pintar en su propia pared para que pudiese plasmar su arte de una forma más libre", comentan los padres.

"Su profesora nos preguntó si podía subir su trabajo a Instagram para que todo el mundo lo viese". Esto le hizo ganar todavía más popularidad.

Los dibujos de Joe comenzaron a hacerse famosos y ya tiene casi 24 mil seguidores en Instagram.