Jueves, 14 Noviembre, 2019

Se va Mauricio Jürgensen — Nueva baja matinal

Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 14:35

Este viernes, Mauricio Jürgensen se despedirá en pantalla de Canal 13 y dará por cerrado su paso por el matinal. Es que según fuentes de El Filtrador Mauricio Jürgensen habría presentado su renuncia el día de hoy y que mañana se despediría definitivamente en pantalla.

Pero, ¿Qué lo llevo a tomar esta decisión? Sentía que su visión, sobre todo en medio de la reciente contingencia, no tenía cabida en el debate diario que ahí se produce.

De hecho, hace tan solo unos días Jürgensen protagonizó una dura discusión con otro integrante del matinal, Polo Ramírez, a raíz de sus opiniones contrarias respecto de las movilizaciones.

Pero este no es el único golpe que recibió el programa, ya que el sitio antes mencionado también informó que la animadora del matinal Tonka Tomicic pidió de manera urgente sus vacaciones debido al tenso momento que vive el país, y su salida de pantalla se concretaría a partir del próximo lunes.

El "temblor" que genera esta salida al matinal del 13 sucede solo 24 horas después de que un "sismo" mayor sacudiera a "Buenos días a todos", cuyo director y editora periodística fueron despedidos durante la jornada del miércoles.