Jueves, 14 Noviembre, 2019

Será necesario tener Disney+ para entender las futuras películas del UCM

Doctor Strange Loki Kevin Feige: será necesario ver series de Disney Plus para entender películas de Marvel
Tobias Pedroso | 08 Noviembre, 2019, 20:53

Sea como fuere, aún tendremos que esperar para ver hasta qué punto las series y las películas se mezclan entre sí, puesto que no será hasta otoño de 2020 cuando se estrene la primera serie de Marvel Studios en Disney+, que no será otra que las aventuras de Halcón y el Soldado de Invierno.

Mientras le preguntaban a Feige sobre el presupuesto destinado al MCU, el directivo dijo que "Si desea comprender todo en las futuras películas de Marvel, dice, probablemente necesitará una suscripción a Disney +, porque los eventos de los nuevos programas se incluirán en las próximas películas como Doctor Strange and the Multiverse of Madness".

En la fase que recientemente concluyó del Universo Cinematográfico de Marvel vimos múltiples películas que se lanzaron a través de los años y que se unieron para formar una gran historia, y ahora tenemos que las series también formarán parte de la experiencia para lo que viene en el futuro de Marvel. Como ya fue anunciado, Marvel tendrá un amplio catálogo de series sobre sus personajes, entre las que destacan "Loki" y "WandaVision", y éstas se conectarán con los próximos filmes de la compañía. "No estoy seguro si hemos reconocido eso antes, pero sí importarán", fueron las palabras del CEO del estudio. Principalmente, porque los eventos de estos nuevos shows serán factores importantes en películas próximas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness.