Martes, 19 Noviembre, 2019

Andrade tiene todo para llevar caso de Verónica Castro a la justicia

Aseguran que Yolanda Andrade demandaría a Verónica Castro para poner fin a su escándalo Caso de Verónica Castro y Yolanda Andrade iría a los juzgados
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2019, 07:33

Yolanda Andrade desató un fuerte escándalo al revelar que hace unos años tuvo una relación íntima con Verónica Castro, una bomba que detonó en un pleito de dimes y diretes entre las famosas.

Según el periodista argentino, Maximiliano Lumbia, la conductora de Montse y Joe, tiene pruebas para defender su integridad tras presuntas amenazas de muerte recibidas.

"Si las cosas siguen incrementándose, y la situación no tiene un freno, Yolanda iniciará una acción legal porque ha recibido amenazas de muerte...", comenta Maximiliano. Esto se está pasando del límite.

Maximiliano señaló que Andrade se encuentra molesta por la actitud de la actriz debido a que siempre toma el papel de la víctima y "los otros resultan ser los malos". "Hay un historial, donde aparentemente no tienen un buen recuerdo de sus exparejas o negarlas, como el caso de Yolanda". Sin embargo, el productor de 'Médicos Línea de Vida' dejó claro que lleva una excelente relación con Andrade y que no existe ningún conflicto entre ellos.

"Debido a lo anterior, Verónica siguió acosando a Yolanda y su familia de Andrade intervino y le habría pedido a Verónica que se terminara la relación y vínculo que no estaba sano", destacó el periodista.

Con información de Grupo Fórmula.