Martes, 12 Noviembre, 2019

Axel canceló su agenda y debe someterse a una pericia

Neuquén solicitó una pericia psicológica al cantante Neuquén solicitó una pericia psicológica al cantante
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2019, 00:27

Hace casi un mes, la justicia de Río Negro le pidió a Axel que se sometiese a una pericia psicológica, en el marco de la denuncia de abuso sexual presentada en su contra. El próximo lunes vence el plazo para someterse a una pericia psicológica que le solicitó el fiscal a cargo de la causa. Desde aquella semana el artista no hizo declaraciones y canceló su agenda de recitales. Incluso en su sitio oficial no hay presentaciones programadas. El cantante ya tuvo que suspender uno de sus shows en la ciudad de Bell Ville, Córdoba, ya que los organizadores del evento, la Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol, temían por la reacción del público y por la posibilidad de un escrache al artista en las cercanías del lugar.

"Repudiamos la participación de Axel Patricio Fernando Witteveen como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura", indicaron desde la organización Despertar Feminista en un comunicado que se difundió de manera online y que determinó la cancelación del show.

Axel fue denunciado por abuso sexual simple.

Con este pedido se busca conocer las explicaciones de la persona acusada sobre el suceso que habría acontecido en el año 2017 y por el que una joven lo denunció en el foro de dicha localidad.