Miércoles, 20 Noviembre, 2019

Buscan medida domiciliaria para 'Popeye'

Defensa pide casa por cárcel de 'Popeye' por problemas de salud "Popeye", el ex sicario de Pablo Escobar pide casa por cárcel
Eleena Tovar | 10 Noviembre, 2019, 13:23

La fuente del sistema carcelario que habló con RPT Noticias, bajo la reserva de su nombre, asegura que "la orden que hay es darle una alimentación especial".

Lo que buscan es que la medida de aseguramiento intramural sea sustituida por detención domiciliaria. "Su estado de salud es grave", dijo el letrado quien adelantó también que ha tenido que ser llevado de urgencia al médico en Valledupar, donde está el penal de la Tramacúa, en el que permanece recluido desde mayo de 2018.

Ahora quedó pendiente que un juez de garantías de Medellín fije la fecha para argumentar el pedido de sustitución de la medida.

Fue la defensa de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, quien contó lo que pasa.

Así lo dejó leer entre líneas el abogado defensor del ex jefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria, Jorge Andrés Villegas, quien habló con el diario El Tiempo.

A su salida del centro de salud, John Jairo Velásquez saludó a los espectadores y envió un abrazo a su familia, pero mientras abordaba al vehículo del Inpec indicó que "estoy bien, estoy guerreando".