Martes, 19 Noviembre, 2019

Capcom rechazó una colaboración de Mortal Kombat con Street Fighter

06/11/2019 Street Fighter Mortal Kombat Ryu Scorpion y Sub Zero no podrán conocerse
Ramiro Mantilla | 10 Noviembre, 2019, 13:23

Street Fighter y Mortal Kombat son dos de las sagas de juegos de pelea más icónicas y, a sabiendas de que existen títulos crossover como Marvel vs. Capcom, Capcom vs. SNK, Street Fighter X Tekken y Mortal Kombat vs. DC Universe, sería natural pensar que en algún momento llegará un juego que por fin las enfrente.

El productor indicó la decisión lo tomó los altos ejecutivos de Capcom. La propuesta era tener un personaje de Street Fighter en Mortal Kombat, algo que el director creativo Ed Boon ha deseado públicamente varias veces en los últimos años. ¡Pero no fui yo, personalmente!

La entrada Malas noticias sobre Street Fighter vs. Mortal Kombat se publicó primero en unocero. De hecho, conocí a Ed en el Brazil Gaming Show y le hablé personalmente sobre eso. Sencillamente no funcionó, pero a Capcom le interesan ese tipo de cosas. "Si podemos hacer algo así con lo que nos sintamos cómodos nos ponemos en marcha rápidamente para hacerlo realidad", concluía Ono sobre el tema.

"Mortal Kombat 11 es genial, pero Street Fighter tiene una historia y un legado mayor. Nosotros solo tenemos ojos para el futuro de nuestra franquicia", dijo en la entrevista.