Miércoles, 20 Noviembre, 2019

El clásico fue para Banfield

Un cordobés le dio el triunfo a Banfield en el clásico contra Lanús La frase de Julio César Falcioni que conmocionó a todo Banfield después de ganarle a Lanús
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2019, 13:22

Cancha: Lanús. Árbitro: Facundo Tello.

De esta forma, el Banfield de Falcioni consiguió tres puntos bárbaros en su lucha por engrosar el promedio.

Agustín Rossi; Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Valenti y Pasquini; Lucas Vera, Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sand y Bernabei. El torneo lo inició con Hernán Crespo como DT y logró cuatro unidades sobre 15. Pero la de Falcioni no es "magia", apenas sumó 6 puntos de 21 y la cosa no mejora, las fechas se acumulan y el equipo sigue en el fondo de las dos tablas ante un "vecino" que esta puntero y juega bien.

"Este fue mi último clásico, no sé si será mi último partido, pero sí mi último clásico". Cambios: De la Vega por Bernabei (L), Lollo por Dátolo (B), Orsini por Acosta (L), Belmonte por Pasquini (L) y Dubarbier por Urzi (B) y Galoppo por Álvarez (B). No obstante, en los 10 últimos clásicos Lanús ganó seis, el "Taladro" dos y empataron dos veces.

El partido tuvo alto niveles de emoción en el segundo tiempo, cuando justamente llegó el primer tanto del encuentro para el Taladro, fruto de una jugada originada por Luciano Gómez y la calidad cooperativa de Jesús Datolo.

Los dirigidos por Julio César Falcioni contaron una chance en los pies de Julián Carranza aunque la pelota salió por el palo izquierdo custodiado por Agustín Rossi.

Luego, Argentinos Juniors visitará a un comprometido San Lorenzo, que no gana hace 4 fechas.

La jornada de hoy tendrá continuidad desde las 20, cuando Independiente visite a Godoy Cruz en Mendoza, con Ariel Penel como juez y transmisión de Fox Sports Premium.

11 River-Central, Fernando Echenique.