Miércoles, 20 Noviembre, 2019

El golazo de Raúl Jiménez en la victoria ante Aston Villa

Jiménez en celebración con América El Wolverhampton de Adama Traoré sigue creciendo
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2019, 22:20

Y es que el delantero hidalguense ha vuelto a ser el protagonista en la victoia de su equipo sobre el Aston Villa este domingo.

Con este resultado Wolves sube al octavo puesto de la Premier League, además llega a siete partidos sin perder sumando todas las competencias.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo tuvieron que sufrir demás para conseguir una victoria que en el papel lucía como un mero trámite.

El Lobo mexicano, había tenido varias oportunidades durante el encuentro, pero fue hasta los últimos minutos que encontró la portería rival, tras un pase del español Adama Traoré, que Raúl Alonso aprovechó para disparar raso de primera instancia y pegada al poste.

Raúl Jiménez anotó su quinto gol en lo que va de la temporada de la Premier League en el triunfo de dos goles a uno del Wolverhampton sobre el Aston Villa hace unos momentos en el marco de la fecha 12 de la Liga Inglesa.

El lado negativo para Jiménez fue la presencia de una molestia en el aductor que lo obligó a dejar el terreno de juego en los intantes finales del mismo.