Miércoles, 20 Noviembre, 2019

En vivo: Central sorprende a River en el Monumental

Ponzio con experiencia en el fútbol español ve al técnico en Ponzio con experiencia en el fútbol español ve al técnico en el Cul
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2019, 17:50

River recibirá hoy a Rosario Central en el partido despedida ante su gente antes de viajar a Perú para jugar la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil, en el que podría ser el quinto trofeo continental de su historia. El partido se disputará a las 11, en el estadio Antonio V. Liberti, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports.

Además, el River de Gallardo, vigente campeón de América, tiene aprobado y con felicitación el rendimiento a nivel internacional, pero en el ámbito local nunca ganó la Superliga y suma seis certámenes locales sin dar una vuelta olímpica.

En cuanto al equipo, el Muñeco confirmó este viernes en conferencia de prensa que apenas hará una modificación con respecto a los 11 que vienen de vencer a Aldosivi: Enzo Pérez, que ya cumplió su sanción por acumulación de amarillas, sustituirá a Leonardo Ponzio en el mediocampo.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo River Plate vs Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga de Argentina? El equipo dirigido por Diego Cocca sufre con el promedio e intenta esquivar a ese temido descenso de categoría que sufrió en la temporada 2009/2010 por última vez.

Ojeda será el único cambio con respecto al equipo "canalla" que venció a Godoy Cruz 5 a 2 en Arroyito la fecha pasada, ya que ocupará el lugar del uruguayo Diego Zabala. El "Millonario" no pierde hace nueve partidos ante los rosarinos con cinco victorias y cuatro empates.

Rafael Santos Borré, el goleador de River en el torneo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma, Emanuel Brítez, Matías Caruzzo, Novaretti, Nahuel Molina; Leonardo Gil, Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Lucas Gamba.