Martes, 12 Noviembre, 2019

Intentaron drogar y abusar de la Youtuber Caeli por sus "amigos"

Captura de pantalla del video subido a YouTube Captura de pantalla del video subido a YouTube
Eleena Tovar | 10 Noviembre, 2019, 02:06

Detalló que en esa ocasión estaba en la producción de una serie en el extranjero, en compañía de otros youtubers, quienes comenzaron a invitarla a fiestas. Me tocó irme a otro país para esas grabaciones.

En el vídeo publicado en su canal, relata que llegó el fin de semana y "uno de mis amigos...entendamos que eran mis amigos".

En una oportunidad salió al patio y llamó a un amigo de Los Ángeles, para pedirle ayuda, en ese momento notó que estaba siendo vigilada por todas las personas de la fiesta. "Yo les tenía la confianza, uno de ellos era un youtuber", sin decir el nombre del conocido, Caeli aún no se explica los motivos que lo llevaron a querer drogarla, abandonarla sola en una casa ajena, llena de hombres y en un país donde no conocía a nadie. La noche siguiente, prometieron llevarla a una fiesta a la que nunca pudieron entrar, así que se fueron a un bar, hasta que un amigo en común de los citadinos les llamó para que asistieran a otra fiesta. Le dije que sí. Fuimos a un antro. Caeli explicó que cuando se dio cuenta que intentaban hacerle algo, buscó ayuda, pero se sintió atrapada en la casa donde se llevaba a cabo la fiesta, pues los tres youtubers involucrados empezaron a actuar de una manera extraña; ella fingió estar tranquila mientras le pedía a una amiga que le mandara una patrulla. Por lo que trató de quedarse con la botella de agua, para tener pruebas de que le quisieron hacer algo. Pensé en fijarme si la botellita hacia crack.

Horas después de los hechos a través de su cuenta de Twitter Caeli escribió lo que vivió, pero fue hasta el día de ayer que reveló los hechos con un video. Le hice así para abrir la botella y no sonó. Tenía como si le hubieran puesto... me da mucho coraje... tenía como tierra. Ellos lo negaron. Yo quería guardar la botella para probar que me estaban poniendo algo en la bebida. "Ellos estaban preocupados", continuó la joven.

Fue así como surgió el nombre de Yao Cabrera, un blogger uruguayo, a quien señalan como el sujeto que junto con sus amigos intento propasarse con la youtuber mexicana.