Martes, 19 Noviembre, 2019

Joven estrangula a su cita de Tinder mientras tenían intimidad

Joven viajera de 22 años fue asesinada mientras tenía relaciones sexuales Joven estrangula a su cita de Tinder mientras tenían intimidad | Panamericana TV
Eleena Tovar | 10 Noviembre, 2019, 00:46

Grace Millane fue vista por última vez en la víspera de su cumpleaños, en diciembre de 2018.

De acuerdo con The Guardian, Grace se encontró con el hombre de 27 años (quien por cuestiones legales su identidad permanece en secreto) a las 17:45 horas.

El último video en vivo de Millane fue capturado por la cámara de seguridad del hotel CityLife, donde ingresó a la habitación del acusado en el tercer piso.

Los hechos tuvieron lugar en 2018 cuando un hombre estranguló a su cita de Tinder mientras mantenían relaciones sexuales.

Asimismo, reveló que el acusado rentó un auto y equipo de limpieza para remover los rastros de de la sangre de la joven de su alfombra.

McCoubrey también dijo durante el jucio que el hombre tenía en su celular fotos del cuerpo desnudo de Grace, había buscado "Waitakere Ranges" (el sitio donde se encontró la maleta con el cuerpo) y vio pornografía.

Fue el día siguiente que el chico escondió el cuerpo de la chica de 22 años y lo tiró en un bosque próximo a su casa.

El chico y la chica se citaron por Tinder, una aplicación de citas, y quedaron en el apartamento del chico. En esa conversación, el hombre habló sobre si alguien podría meterse en problemas por matar a alguien después de tener sexo duro.

Por su parte, Ian Brookie, defensa del acusado, expuso que pese a que no culpa a Grace de su propia muerte, fue un accidente y no un homicidio, ya que "un acto diseñado para aumentar su placer sexual salió mal y ella murió como resultado de eso".

Los medios neozelandeses reportan que el juicio durará cerca de cinco semanas y la familia de Grace Millane estará presente.