Miércoles, 20 Noviembre, 2019

Kanye West buscará la Presidencia de los Estados Unidos para 2024

Kanye West en el Power 106 Powerhouse show en California el 3 de junio de 2016 "¿De qué se ríen?": Kanye West reafirma su intención de postularse a la Presidencia y los presentes estallan en risas (VIDEO)
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2019, 20:24

El rapero estadounidense Kanye West reveló su intención de postularse a la Presidencia de Estados Unidos en 2024. Durante su presentación soprssa en el festival Fast Company Innovation en Nueva York habló sobre su idea de ser presidente, la cosa va en serio. "¿De qué se están riendo?", preguntó con mucha seriedad. No pienso 'correr', pienso tomármelo con calma.

Kanye West es quizá el rapero más controversial de estos tiempos y una de las figuras más importantes en la música de esta década.

"Yo lo he vivido como un diseñador negro en América. No puedes tener una opinión propia..." Solo puedes ser el consumidor o parte de una demográfica.

"Cuando la gente dice que es grosero llamarse a sí mismo multimillonario, les digo que legalmente podría cambiar mi nombre a 'Christian Genius Billionaire Kanye West' durante un año hasta que comprendan exactamente qué significa ser millonario".