Miércoles, 20 Noviembre, 2019

Liga Nacional - Santana y Cruz ganan premio Bate de Plata

La delantera vinotinto marcó 11 goles y sumó 9 asistencias esta temporada La delantera vinotinto marcó 11 goles y sumó 9 asistencias esta temporada
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2019, 05:10

Por su destacada labor en la reciente temporada de Grandes Ligas con el equipo de los Bravos de Atlanta, este jueves el jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. recibió el Premio Bate de Plata.

Los Bravos presumieron quizás de la mejor ofensiva en la historia de la franquicia en 2019, y tres individuos fueron recompensados con sus primeros premios Silver Slugger.

Los Bravos de Atlanta en la actual campaña quedaron campeones de la división Este de la Liga Nacional.

El Silver Slugger se entrega al mejor jugador ofensivo en cada posición en ambas ligas, según lo votado por los entrenadores y entrenadores.

En su segunda temporada en las Mayores, el nativo de La Sabana promedió.280 con 41 jonrones, 101 empujadas y 37 bases robadas.

Ozzie Albies y Ronald Acuña se unieron para una combinación letal en la cima de la alineación, cautivando al público con sus combinaciones de velocidad y poder.

Acuña es apenas el segundo jugador de posición de la Liga Nacional que se hace merecedor de un Bate de Plata, con 21 años o menos, junto con Albert Pujols (2001).

Ganador Liga Americana: DJ LeMahieu, Yanquis.

Los tercera base, Alex Bregman (Astros) y Anthony Rendón (Nacionales), los campocortos Xander Bogaerts (Medias Rojas) y Trevor Story (Rockies), los outfields: George Springer (Astros), Mookie Betts (Boston), Mike Trout (Angelinos), Cody Bellinger (Dodgers), Christian Yelich (Cerveceros).

Mitch Garver (Mellizos de Minnesota) y JT Realmuto (Filis de Filadelfia) como receptores, Carlos Santana (Indios) y Freddie Freeman (Bravos) como primera base.

Liga Nacional: Anthony Rendón (Nacionales).