Martes, 19 Noviembre, 2019

Llueven críticas a Alex Lora por dedicarle 'saludo' a AMLO

Alex Lora Alex Lora
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2019, 00:36

A través de redes sociales se difundió un video donde Alex Lora, líder de la banda "El Tri" aprovechó su concierto en Columbus, Estados Unidos para mandarle un saludo al presidente Andrés Manuel López Obrador lo que causó polémica.

Lo anterior fue motivo para que usuarios lo tundieran en Twitter por dedicar un grito homofóbico al presidente de la República.

"Jajajaja Alex Lora es lo más mexicano que tenemos", publicó un usuario. Ehhhh pu. Que se oiga hasta el Zócalo.

¡Pero ojo acá! Los representantes de la agencia de prensa de El Tri ya salieron a decir que el saludo encabezado por Alex Lora para nada estaba dirigido a AMLO. "¡Que se oiga hasta Palacio Nacional!", mencionó para posteriormente gritar la famosa frase en diferentes ocasiones. En entrevista con El Universal, dichos representantes negaron rotundamente que el grito tuviera dedicatoria para el mandatario mexicano... aseguraron que el intérprete suele hacer ese tipo de comentarios hacia el gobierno, pero no se dirige a una persona en específico.

"¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pinche gobierno culero que nos 'huachiculea', porque todos los políticos son 'huachiculeros'... yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes y a nuestro pinche gobierno de mierda. Que se oiga hasta el Zócalo, que se oiga hasta Palacio".