Miércoles, 20 Noviembre, 2019

¡Partidazo! Chivas se despide con electrizante triunfo ante Gallos Blancos

Chivas renace y derrota a un Querétaro en caída libre Chivas se niega a morir y se aferra a Liguilla
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2019, 23:38

La mano del 'Flaco Tena' ya se ve en el Rebaño, que sin despeinarse exhibió a uno de los mejores equipos del certamen, gracias al resurgimiento de Alexis Vega, Eduardo López y Alan Pulido.

Después apareció Javier 'Chofis' López, quien sin duda ha recuperado un gran nivel y así lo demostró en una jugada al minuto 35 en la que hizo un gran recorte para después sacar un disparo colocado imposible para el guardameta.

Las Chivas de Guadalajara han tenido un cierre de torneo memorable, tanto que de ganar la próxima jornada, aunado a la combinación de algunos resultados, podrían calificar a la Liguilla del Apertura 2019. Fue en una jugada en la que entró al área grande y con una gran finta se quitó a su marcador para después definir con un disparo cruzado.

La oportunidad más clara para Querétaro llegó al minuto 60 cuando Jordan Sierra tuvo la oportunidad de marcar el primer tanto del encuentro para Querétaro tras una revisión en el VAR y la determinación del silbante de marcar penal, sin embargo, la figura de Rodríguez bajo los tres palos se acrecentó y atajó la pena máxima.

Ya sobre el final del encuentro, Jeison Lucumí descontaría en favor de los Gallos con dos anotaciones en tiempo de compensación, pero ya sería muy tarde para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Para la segunda parte, las Chivas se dedicaron a defenderse y lograron mantener al margen a los Gallos Blancos.

De esta manera, Chivas llegó a 22 unidades en el presente torneo y cerrará su participación en el Apertura 2019 ante Veracruz.