Martes, 12 Noviembre, 2019

Pokémon Espada y Escudo repasa sus novedades y características en un tráiler

Pokémon Espada y Escudo repasa sus novedades y características en un tráiler The Pokémon Company detalla los primeros eventos y torneos de Pokémon Espada y Escudo
Ramiro Mantilla | 10 Noviembre, 2019, 01:13

Como manda la tradición, la campaña de Pokémon Espada y Pokémon Escudo empieza eligiendo compañero entre tres opciones: Grookey, un pokémon chimpancé de tipo planta; Scorbunny, un pokémon conejo de tipo fuego; y Sobble, un pokémon acuartija de tipo agua.

Desde el estreno del viernes 15 de noviembre de 2019 hasta principios de enero de 2020, será más probable que los jugadores se encuentren con Butterfree Gigamax en Incursiones Dinamax.

Pokémon Sword and Shield será la primera vez que una nueva generación de Pokémon debutará en una consola en lugar de una computadora de mano, y están haciendo algunos cambios interesantes en la serie. Las vitaminas como el calcio aumentan al máximo los puntos base.

En ocasiones, los Pokémon de Huevos eclosionados conocerán movimientos poco comunes, conocidos como movimientos de Huevo.

Charizard, Meowth, Eeve y hasta Pikachu han recibido nuevas formas Dinamax y en el nuevo tráiler podemos ver de qué se trata esta nueva evolución.

Aunque los puntos de experiencia se obtienen en los combates, ahora con Caramelo Exp., sin embargo, podremos incrementar los Puntos de Experiencia de nuestros Pokémon directamente, siendo uno de los regalos de las Incursiones Dinamax. Los Entrenadores podrán mover Pokémon de las cajas al equipo y viceversa cuando quieran. Por ejemplo, en el área donde se desarrollan las misiones de gimnasio de los Gimnasios Pokémon.

Hay pokémon salvajes pero también un montón de entrenadores repartidos por Galar.

Las Incursiones Dinamax son una de las mecánicas importantes en Pokémon Espada y Escudo. Te dejo el trailer a continuación.