Martes, 12 Noviembre, 2019

Por infección Lady Gaga cancela show en Las Vegas

Lady Gaga Lady Gaga
Tobias Pedroso | 10 Noviembre, 2019, 10:22

Lady Gaga se vio obligada a cancelar el concierto en la cuidad de Las Vegas debido a una infección sinusal y bronquitis, mismo espectáculo que se realizaría en la noche del día de ayer como parte de su gira musical.

Gaga posteó una foto en la que aparece tapándose la cara y con aparatos médicos, acompañada de un mensaje que decía: "Estoy devastada, no podré presentarme esta noche para mucha de la gente que viajó para verme. Nunca quiero decepcionarlos", se lee en la publicación de Facebook.

La cantante norteamericana publicó en redes sociales una fotografía donde se le ve sentada en un sillón reclinable y con una manguera en la boca.

Finalmente, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.

La cantante aseguró sentirse muy triste al tomar la decisión pero su estado de salud la hacía sentirse débil y mareada, sin embargo aseguró a sus fans que los recompensará por la noche pérdida de su concierto. Los amo pequeños monstruos, se los compensaré.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!