Miércoles, 20 Noviembre, 2019

Sony patenta una especie de nuevo cartucho para sistemas de entretenimiento

PlayStation Now Programar en el PlayStation 5 es muy sencillo
Ramiro Mantilla | 10 Noviembre, 2019, 23:36

Cada vez que Sony registra una nueva patente relacionada con PlayStation saltan las alarmas. Y es que se ha compartido la imagen de una patente basada en un sistema de cartuchos que fue registrada por PlayStation a principios de año.

Aunque hay quien dice que esta patente podría estar relacionada con PlayStation 5, la imagen de este dispositivo nos la deja LetsGoDigital, la web holandesa que filtró el Devkit de PS5.

El registro general de dicho hardware se hizo el 26 de junio de 2019, mientras que el diseño tiene un registro que data del 11 de mayo de este año, y se presentó al Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Brasil.

Si bien en una primera instancia se pensó que podía tratarse de un elemento que se anexaría a la PlayStation 5.

Por lo cual, probablemente se trata de una nueva consola portátil de PlayStation, aunque por ahora sólo nos queda especular al respecto.

La revista GameInformer realizó la entrevista a Ryan, demostró lo complacida que se encuentra la compañía tras ver como las compañías son capaces de programar con mayor facilidad para PlayStation 5, de lo que había sido en las consolas antecesoras de Sony.

Esto es algo que ha servido para que los responsables de crear la PlayStation 4 y su kit de desarrollo, aprendieran del pasado y cambiaran el panorama de la compañía en ofrecer más facilidad a las compañías desarrolladoras de videojuegos.