Martes, 19 Noviembre, 2019

Víctor Guzmán le hace un guiño a Chivas

Guzmán- Macías- Aguirre Erick Aguirre está amarrado con Chivas...¡Macías será de Grupo Pachuca!
Montrelle Montesinos | 10 Noviembre, 2019, 22:21

Y es que al parecer, el plan de Chivas para reforzarse de forma inteligente continúa, ya que ahora acordaron este movimiento, donde también habrá 7 MDD para completar los 15 que pidieron los tapatíos por el atacante del León.

Además, dentro de la negociación está incluido el delantero José Juan Macías, quien se quedaría con el León, quien pretende venderlo al futbol de Europa.

Por otra parte, otro jugador que terminaría su ciclo con el representativo hidalguense sería Víctor El Pocho Guzmán, quien también se iría con el Rebaño Sagrado, donde por cierto formo parte de Fuerzas Básicas pero no tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo y esta sería su oportunidad de aportar al club donde se formó.

Así, hasta el momento el Guadalajara manda el mensaje de que va por todo en el Clausura 2020 al tener amarrados a jugadores como Aguirre, Cristian Calderón, Alexis Peña y Ricardo Angulo, estos 3, elementos del Necaxa.

El siguiente paso para Chivas es confirmar la estadía de Luis Fernando Tena como su Director Técnico, situación que podría darse en máximo 2 semanas.

Otro de los elementos que está cerca de ser confirmado es Marco Fabián, quien no le generará un costo de transferencia a Chivas al quedar libre de la MLS.