Martes, 19 Noviembre, 2019

Con golazo de Dybala, Juventus le ganó el Derbi al Milan

Juventus venció 1-0 al Milan con gol de Dybala por la Serie A Juventus venció 1-0 al Milan con gol de Dybala por la Serie A
Montrelle Montesinos | 11 Noviembre, 2019, 02:53

El portugués Cristiano Ronaldo, sustituido este domingo a los 54 minutos del partido liguero contra el Milan con el 0-0 en el marcador, se fue directamente a los vestuarios en vez de sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros.

Maurizio Sarri, preparador de la Juve, ofreció su versión del cambio y el enojo de CR7. "No es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido".

El luso, que también había abandonado el campo a diez minutos del final en el duelo de la Liga de Campeones ganado 2-1 en el campo del Lokomotiv Moscú el pasado miércoles, se fue del césped visiblemente fastidiado. El técnico de la Juve habló de aquel cambio.

"Tuvo un problema en la rodilla y ahora cuando se esfuerza nota dolores musculares, es un pequeño problema que le está perjudicando". Cristiano anotó un solo gol en los últimos cinco partidos disputados. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.