Martes, 19 Noviembre, 2019

Deportes: San Lorenzo volvió al triunfo con una goleada sobre Argentinos

Argentinos tropezó con el Ciclón que se recuper Argentinos tropezó con el Ciclón, que se recuperó
Montrelle Montesinos | 11 Noviembre, 2019, 00:24

Con una buena tarea en el primer tiempo, San Lorenzo reaccionó tras cuatro derrotas al hilo goleó 3-0 a Argentinos, que no pudo escaparse en la punta de la Superliga, que sigue compartiendo con Lanús.

El local, quien continuaría como Diego Monarriz como DT hasta fin de año, se impuso con goles de Gonzalo Rodríguez, Adolfo Gaich y Ángel Romero, quien convirtió de penal.

Para completar la goleada, el paraguayo Ángel Romero marcó el 3 a 0 definitivo de penal, luego de una polémica decisión del árbitro Nicolás Lamolina, quien sancionó una mano de Miguel Torrén con la pena máxima, pese a las quejas de los dirigidos por Diego Davobe.

Porque el Cuervo volvió a ganar después de cuatro derrotas consecutivas y acumula 19 puntos, para meterse nuevamente en la pelea por la clasificación a las copas internacionales, y con la confirmación de Monarriz como su director técnico hasta que llegue el receso de verano.

Para el Bicho fue otra posibilidad perdida, porque la semana pasada, cuando estrenaba la punta en soledad, empató con Defensa y Justicia y fue alcanzado por Lanús, que este sábado perdió el clásico con Banfield.

Si algo hay que destacar de San Lorenzo fue la intensidad defensiva para frenar el ofensivo planteo de Argentinos.

Los hermanos Óscar y Ángel Romero tuvieron gran parte de la responsabilidad en las conquistas del Ciclón en este partido válido por la decimotercera fecha.

El cabezazo de Gaich, a los 35, llegó para darle tranquilidad al "Ciclón" y confirmar que los hermanos Romero eran los dominadores del juego, con una construcción bárbara por la banda derecha.

Así, el complemento estuvo totalmente de más, porque la confianza de San Lorenzo lo hizo no equivocarse y sufrir en un partido donde recuperó la memoria de las primeras fechas. Pero sirvió, al menos, para restablecer el vínculo con los hinchas.