Martes, 19 Noviembre, 2019

El "lobo" de Maradona, goleó en un partido clave por el descenso

El motivo por el que Maradona dejaría a Gimnasia y Esgrima de La Plata Aldosivi vs Gimnasia, por la Superliga: hora, formaciones y cómo verlo en vivo
Montrelle Montesinos | 11 Noviembre, 2019, 00:23

Diego Armando Maradona regresó a Mar del Plata con el buzo de técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata para disputar el domingo a las 13.15 el enfrentamiento con Aldosivi, en el marco de la fecha 13 de la Superliga.

El equipo dirigido por el campeón del mundo de 1986 no empezó del todo bien.

El "Lobo" se impuso con nitidez gracias a la contundencia de la que adolece como local y que expresó una vez más fuera de La Plata con goles de Maximiliano Coronel, Eric Ramírez y Matías García, de penal.

Durante el complemento, el Tiburón no encontró los caminos para descontar a pesar de tener el control del balón y no generó peligro en el arco defendido por Alexis Martín Arias.

A partir de allí, el dominio de Gimnasia fue absoluto ante un equipo local sin muchas ideas. Diez minutos más tarde, Nuevamente García apareció para encabezar un rápido contraataque y cruzó la pelota para su compañero Eric Ramírez. Cerca de los 21 minutos, Ramírez entró al área con la pelota dominda y Marcos Miers lo derribó. El encargador de ejecutarlo fue Matías García y así sellar lo que fue una goleada por parte de Gimnasia.