Miércoles, 20 Noviembre, 2019

Sevilla, sin Javier Hernández, golea a Dudelange — Europa League

Lopetegui “No hay partido trampa en el fútbol profesional” El Sevilla de ‘Chicharito’ golea y amarra primer lugar de grupo en Europa League
Montrelle Montesinos | 11 Noviembre, 2019, 00:40

El absoluto dominio del Sevilla lo sellaron un hat trick del exBarcelonista Munir El Haddadi y doblete del israelí Munas Dabbur, de los cuales cuatro de ellos los concretaron en los primeros 45 minutos.

De la misma forma llegó el segundo, pero esta vez fue obra de Munir.

0 - 4, min.36, Dabbur.

Tanta era la diferencia en el marcador que los hispalenses se relajaron, bajaron los brazos por la goleada a su favor y ello hizo que el Dudelante, en un arranque de orgullo, se creciera en una segunda mitad donde Lopetegui, quizás pensando en el derbi del domingo, retiró a Nolito, Óliver Torres y Jordán para dar entrada al holandés De Jong, el argentino Mudo Vázquez y el brasileño Fernando.

El Dudelange, entrenado por el belga Bertrand Crasson, pone como equipo titular a Joubert; Bouchouari, Garos, Cools, Kirch; Klapp, Morren, Bougrine, Bernier; Stolz y Sinani. EFE.

Grupo J: Wolfsberger 0, Basaksehir 3 y Monchengladbach 2, Roma 1.

Sin tiempo para reponerse, el Dudelange se encontró con el 0-4, obra de Dabbur al cazar un balón suelto tras un barullo en el centro del corazón del área.

No obstante, el Dudelange respondió casi inmediatamente por medio de Sinani, quien volvió a aparecer a diez minutos del final para poner el definitivo 2-5 y maquillar levemente el resultado y empañaron un buen partido de los de Lopetegui.

Incidencias: Partido de la cuarta jornada del Grupo A de la Liga Europa, disputado en el Estadio Josy Barthel.