Viernes, 05 Marcha, 2021

Así puedes escribir en WhatsApp sin que nadie lo sepa

Un truco muy sencillo permite eliminar Así puedes escribir en WhatsApp sin que nadie lo sepa
Ramiro Mantilla | 30 Noviembre, 2019, 23:54

Las funciones de WhatsApp que le avisan la última conexión de alguien, cuando está en línea o escribiendo, han causado más de un problema. En cuanto al molesto "Escribiendo..." hay una forma de evitar que aparezca en caso de que lo crea necesario.

Recuerda que, en el caso de WhatsApp, no es buena idea descargar apps de terceros que promuevan ciertos trucos o atajos para evitar algunas funciones de la plataforma, ya que muchas de ellas son penadas por la compañía y podría derivar en el cierre de tu cuenta. Consiste en desactivar los datos móviles y la conexión WiFi, entrar a la aplicación, responder los mensajes, salir de la aplicación y volver a activar las configuraciones de conectividad a Internet. Además sirve en caso de que quieras leer un mensaje o escuchar un audio sin mostrar que ya lo leíste/escuchaste y que no aparezcan las palomitas azules (aunque las tengas activadas). Lo mejor en estos casos es no arriesgarse.

Si usas WhatsApp hay diferentes maneras de mantener tu cuenta privada, sin embargo, a la hora de redactar un mensaje todos pueden ver en el chat la palabra "escribiendo" y no hay manera de desactivarlo desde la app de celular.