Miércoles, 02 Diciembre, 2020

Aracely Arámbula es captada en comprometedora escena con su expareja

Tobias Pedroso | 01 Diciembre, 2019, 23:08

Volvió a creer en el amor.

Tras un mes de que Aracely Arámbula dijo que ya tiene novio han salido a la luz imágenes que revelarían quién podría ser su galán.

El programa "Suelta La Sopa" difundió las polémicas imágenes de la artista junto a quien sería su nuevo 'galán'. Sin embargo, se descubrió que se trataría de su expareja Arturo Carmona.

La relación que Arturo Carmona y Aracely Arámbula tuvieron en 2011, cuando ambos protagonizaron la obra 'Perfume de gardenia', fue bien conocida pero nunca dieron detalles de cuándo nació, ni cuándo terminó su noviazgo.

En el vídeo se fue ver cómo están conviviendo junto al hermano de Aracely, razón por la cual algunos dicen que la cena fue una salida en parejas, ya que el hermano de la actriz también estaba acompañado.

Si fuera cierta su relación les deseamos a los dos famosos que vivan su amor en todo su esplendor ya que aunque cada uno tiene su pasado, merecen estar plenos en todos los sentidos. "Sí tengo pareja", comentó en declaraciones que publicó el programa 'De primera mano' el 4 de noviembre pasado.