Martes, 19 Enero, 2021

¡Ardiente! Sebastián Rulli enseña las "nachas"... ¡Y el de adelante también!

Angelique Boyer muestra su curvas en bikini ¡Ardiente! Sebastián Rulli enseña las "nachas"... ¡Y el de adelante también!
Tobias Pedroso | 01 Diciembre, 2019, 19:21

Tras 5 años de relación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo, pero aún no han decidido tener hijos en común, pues aunque el actor argentino ya es padre, por el momento la actriz no quiere agrandar la familia.

Sin embargo, más que poner atención en la encuesta y la "gaviota" que aparece arriba del histrión, lo que más cautivó la atención de las seguidoras fueron las pompas destapadas, así que además de lograr más de 100 mil "me gusta" a media hora de su publicación, se pueden leer varios mensajes al respecto.

El actor del "Regreso del Dragón" y su novia Angelique Boyer están tomándose unos días de vacaciones y ahí aprovecharon para hacerse unas fotos cargadas de sensualidad. "También se aceptan otras respuestas Cuál será el Resultado?", descripción de la fotografía.

Algo curioso de Sebastián Rulli es que no tiene ningún tatuaje en su cuerpo, puesto que él dice que su cuerpo es su herramienta de trabajo y le ha tocado ver cómo sus compañeros de trabajo que sí tienen deben de llegar temprano a los llamados porque estos se tienen que cubrir con maquillaje.

Antes de comenzar su noviazgo con Rulli, Angelique mantenía una relación sentimental con el productor José Alberto "el Güero" Castro, misma que inició en el 2010, durante las grabaciones de la telenovela Teresa, posteriormente, en septiembre de 2014 se hizo oficial su romance con Sebastián.