Viernes, 05 Marcha, 2021

Cómo me voy a olvidar de América… imposible: Marchesín

Cómo me voy a olvidar de América… imposible: Marchesín Cómo me voy a olvidar de América… imposible: Marchesín
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 03:37

A pesar del tiempo y la distancia, la conexión que se generó entre Agustín Marchesín y el América sigue más viva que nunca, así lo dejó entrever el arquero argentino, quien por medio de sus redes sociales, aseguró que extraña vestir la camiseta azulcrema.

Tras publicar una historia en la que pedía que le hicieran llegar sus preguntas, la mayoría éstas giró en torno a su estancia en las Águilas y un par de ellas fueron acerca de si extrañaba estar en ese club, a lo que asintió.

"Cómo ve voy a olvidar de América".

"Gracias por sus mensajes, realmente el cariño es recíproco y se extrañan! Miro todos sus partidos y todos sus resúmenes si no puedo ver el partido", respondió después de ser cuestionado sobre si se acordaba del conjunto de Coapa. "Saludos y el domingo damos la vuelta", contestó después que le preguntaron si tenía "idea de lo que significó para el americanismo".

En tanto, expuso lo que sintió cuando se enteró de su partida al Porto y confesó que la directiva se portó de la mejor forma. Fue la decisión más difícil de toda mi carrera. "Fue sorpresa para todos, de un día para otro, pero debía dar ese paso, aunque me costara".