Martes, 19 Enero, 2021

Casados con hijos: desopilante video adelanto y ¿vuelve al elenco Érica Rivas?

Casados con hijos: desopilante video adelanto y ¿vuelve al elenco Érica Rivas? Casados con hijos: desopilante video adelanto y ¿vuelve al elenco Érica Rivas?
Tobias Pedroso | 01 Diciembre, 2019, 17:06

La confirmación de la participación de Érica Rivas como parte del elenco fue el elemento primordial para empezar a palpitar el regreso de los Argento. Es el caso de Florencia Peña, quien compartió en su cuenta de Instagram un video con las grabaciones de los adelantos de lo que el público podrá disfrutar en el Teatro Gran Rex a mediados del año próximo.

La publicación fue realizada anoche para recordar que este domingo comenzó la venta de entradas. "¡Va a ser una fiesta!", escribió la actriz, acompañando el video con un link del sitio web a través del cual se pueden adquirir los tickets. Una hermosa noticia”. El fragmento de imágenes combina partes de la tira con las grabaciones de las campañas publicitarias de las que participaron junto a Darío Lopilato. "¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?", responde Pepe haciendo referencia a la obra teatral.

"No puedo creer que estemos acá", indicó la jurado del Súper Bailando 2019, feliz por dar los primeros pasos de cara la vuelta de Casados con hijos tras la firma del contrato, y lo cierto es que no tuvo reparo alguno en esconder su alegría, debido a que no pudo aguantar las risas en muchas oportunidades al escuchar a Francella hacer nuevamente de Pepe.

"Papucho, quiero que sepan que yo, Coqui Argento, la fiera indomable, voy a levantarme a todas las chicas que se me crucen", advierte en la piel de su personaje Lopilato, retomando el papel que consolidó su fama y que se caracterizó por su escaso éxito con las chicas, tal es así que su familia lo burlaba constantemente por su nula actividad sexual.