Sábado, 16 Enero, 2021

El mensaje de Messi en Anfield que no sirvió para nada: "Que no nos pase lo mismo que en Roma"

El mensaje de Messi en Anfield que no sirvió para nada: El mensaje de Messi en Anfield que no sirvió para nada: "Que no nos pase lo mismo que en Roma"
Montrelle Montesinos | 01 Diciembre, 2019, 08:02

El Barcelona se une a la moda de las series documentales.

Lamentablemente para la escuadra culé, Georginio Wijnaldum anotó dos goles en tres minutos y el belga Origi puso el cuarto y definitivo en el marcador para consumar la eliminación del Barcelona en semifinales de la UEFA Champions League. Reacciones tanto desde dentro como desde fuera, como la de Shakira al ver el 3-0 junto a sus hijos.

El audiovisual descubre que Leo Messi fue el encargado de dar la arenga antes de la vuelta de las semifinales de Champions, y el argentino basó su discurso en que no se repitiera el desastre del año anterior en el Olímpico de Roma. Una charla que acabó siendo premonitoria. Recordemos: lo de Roma fue culpa nuestra. No tenemos que desaprovechar esta oportunidad.

"Venga, gente, vamos a dar un pasito. Dale que estamos ahí", soltó. Vamos a salir fuertes. De nadie más. Que no pase lo mismo. "Eso fue culpa nuestra y de nadie más", gritó Messi a sus compañeros de acuerdo a unas imágenes que se pueden ver en un episodio de la serie 'Matchday'. Vamos a sufrir, ¿eh? Esta vez, el Liverpool le clavó un 4-0 en su estadio para remontar el 3-0 de la ida.

Otra parte del largometraje es la del camerino totalmente en silencio y destruido al perder con el Liverpool y ser eliminados cuando -otra vez- llegaron al choque con un 3-0 arriba en la ida.

En el vestidor aparece también la voz de Luis Suárez: "Estemos preparados para sufrir, que vamos a sufrir y la vamos a pasar mal", advirtió el goleador uruguayo.